la musa latina

Bares de tapas únicas en Madrid

Madrid es conocida por sus deliciosas tapas y hay una gran cantidad de bares donde puedes disfrutar de una amplia variedad de platillos acompañados de una buena bebida. Desde Apartment Madrid os dejamos 5 propuestas para que disfrutéis de unas tapas únicas en Madrid.

La Musa Latina

Este bar de tapas se encuentra en el barrio de La Latina y es famoso por sus tapas creativas y únicas. No te pierdas sus croquetas de queso de cabra y miel o sus huevos rotos con jamón ibérico y trufa.

La Vía Láctea

Este bar de tapas se encuentra en el barrio de Malasaña y es conocido por su amplia selección de tapas exóticas y que no te dejarán indiferente. Prueba sus patatas con salsa de queso azul y bacon o sus gambas con miel y mostaza. Una experiencia de sabores increíbles que no te puedes perder.

La Casa Tomada

Este bar de tapas se encuentra en el barrio de Lavapiés y es famoso por sus tapas sudamericanas. Si tienes ganas de viajar al continente americano por unos minutos este es tu lugar. Prueba sus empanadas de carne o sus arepas rellenas.

La Vaca y La Huerta

Este bar de tapas se encuentra también en el barrio de Chamberí y es famoso por sus tapas vegetarianas y veganas. Prueba su croqueta vegana de setas o su rollito de verduras con salsa de mango. Un tipo de comida diferente pero igual de buena e interesante que te dejará impresionad@.

StreetXO

Este bar de tapas se encuentra en el barrio de Salamanca y es famoso por su comida asiática fusionada con la cocina española. Una mezcla de sabores y culturas que será todo una experiencia gastronómica. Prueba su bao de calamares o su dim sum de rabo de toro.

 

Después de probar unas buenas tapas puedes alojarte y descansar en Apartment Madrid. Podrás disfrutar de un espacio único lleno de arte y diseño sin dejar de lado la comodidad y el máximo confort. Tampoco tendrás que preocuparte de la ubicación porque estamos en pleno centro de Madrid, mejor imposible. Te estamos esperando.

la musa latina
la via lactea
streetxo
SUBIR