Terrazas de Madrid


Madrid no solo tiene lugares bonitos que visitar, mucha gente y fiesta por la noche. Sino que también tiene unas vistas impresionantes y uno de los atardeceres más bonitos que puedas encontrar. Por ello desde apARTment madrid os dejamos recomendaciones de terrazas en Madrid.

 

 

Terraza del Santo Domingo

 

Esta terraza tiene tanto un restaurante con un ventanal desde donde disfrutar del atardecer mientras tomas algo, como una terraza arriba del todo donde apreciar unas vistas de Casa de Campo y el centro. Está situado en la Calle de San Bernardo 1, en el Hotel Santo Domingo.

Doñaluz

 

Es una de las azoteas más bonitas de Madrid, tiene unas vistas privilegiadas de las calles de la capital. Sirve tanto para tomar algo, como para una cita romántica como para disfrutar únicamente de las vistas. Todo un lujo de plan.

Florida Park

 

Aquí os traemos una terraza un poco distinta pero no menos especial. Es una terraza dentro del propio parque del Retiro. Así podréis disfrutar de una maravillosa tarde tomando algo y  visitando el parque. Una cita perfecta en el corazón de Madrid rodeados de naturaleza.

 

El Jardín de Arzábal

 

Este maravilloso local está situado a las faldas del Museo Reina Sofía en la Calle de Santa Isabel 52. Es un lugar que vale para temporada de frío como de calor, ya que cuenta con un invernadero, zona al aire libre y carpas, para refrescar y calentar cuando haga falta. Además cuentan con un jardín vertical que lo hace más apetecible aún. Sin duda, una terraza para disfrutar de tomar algo haga el tiempo que haga.

 

Terraza del Círculo

 

Esta azotea es una de las más famosas de Madrid. Tiene unas vistas panorámicas estupendas y puedes descansar mientras te tomas algo en una tumbona. Se ve todo el centro de Madrid: la Gran Vía, el Palacio de Cibeles, la Calle Alcalá o el edificio Metrópolis. Además, subir sólo vale 5€ a diferencia de precios mucho más altos de otras terrazas.

 

 

 

 

Desde apARTment madrid os animamos a visitar Madrid en vuestra estancia, una capital llena de lugares mágicos como estas terrazas desde donde poder disfrutar las vistas. Y después podéis descansar en cualquiera de nuestros apartamentos, con el máximo confort y rodeados de arte en todas las habitaciones.

santo domingo
doñaluz
florida park
terraza del círculo
SUBIR