Cafeterías desconocidas en Madrid

 

En apARTment, buscamos brindarte una experiencia cómoda, por lo que sabemos que tomar un café en un local adecuado puede ser considerado una de las actividades más relajantes que se pueden realizar. Es por ello que te traemos una lista de cafeterías no muy conocidas que podrás encontrar en Madrid.

 

Expressio Café

 

Se trata de un bar-café situado en el barrio de Los Jerónimos, muy cerca del Jardín botánico y el Parque del Retiro, siendo el local ideal para descansar después de un día de visita por los museos de Madrid. Podrás encontrarla en la Calle de Espalter número 9, de 12:00 a 23:45.

 

Osom Coffe Atelier

Situado en la calle Santa Teresa número 2. Osom Coffe Atelier te ofrece unos deliciosos desayunos sin aditivos ni procesados. Es así como buscan brindarte unos alimentos totalmente saludables y naturales. Si eres vegetariano, vegano o celíaco, esta es tu cafetería perfecta.

 

Fanático

La Calle Alfonso Gomez cuenta con una antigua fábrica que contiene esta peculiar cafetería. Fanático te permite probar todo tipo de cafés procedentes de distintos lugares del mundo. Por si eso fuera poco, su diseño y estética es muy llamativa, permitiéndote comprar otros diversos productos además de café.

 

Dot

Esta simple, luminosa y elegante cafetería es bastante reciente. Abierta en la calle Eugenio Sellés en 2019, la carta de Dot está formada por diversos tipos de comida casera, desde ensaladas a bocadillos e incluso bizcochos. Una lujosa cafetería de colores suaves que difícilmente podrás olvidar.

 

La Central

Esta cafetería de Callao es un concepto sorprendente: una fusión de cafetería, librería y palacete. Contando con diversos pisos, su decorado y detalles no te dejarán indiferente, en especial su impresionante cúpula, además de un torreón en el tercer piso. No solo sus precios son muy asequibles, sino que además la visita al recinto es completamente gratuita. Podrás encontrarla en la calle del Postigo de San Martín número 8.

 

Resulta sorprendente como un concepto aparentemente básico como una cafetería puede ser reconstruido de la manera en la que los mencionados locales. Del mismo modo, en The apARTment Madrid jugamos con el concepto de habitación y la conviertimos en una zona de lujo y arte, siendo una experiencia inolvidable para quien se aloje.

SUBIR