Restaurantes especiales que tienes que conocer en Madrid

Para muchos, un buen local no solo destaca por su buena comida, sino también por su decoración. Es más, muchas veces lo más memorable de un restaurante se encuentra en lo particular de su estética. Es por ello que desde apARTment Madrid te traemos algunos restaurantes que probablemente llamen tu atención por su peculiaridad.

Bloom

 

Este gastrobar entra por los ojos con su abundante color rosa y motivo vegetal. Como todos los restaurantes de Salvador Bachiller, Bloom cuida su estética al milímetro, dándote una decoración primaveral que difícilmente podrás olvidar. Por si fuera poco, a partir de marzo comenzarán a realizar cenas con espectáculo, empleando música y baile. Podrás encontrarlo en el número 57 de la Calle Alberto Aguilera.

 

Kaldi Café

¿Te apetece simplemente tomarte un descanso y relajarte frente a unas vistas magníficas? Kaldi Café es tu local. Frente a la calle Embajadores, este bar con sus ventanales busca transmitir esa calma y tranquilidad que tanto buscas. ¿Qué mejor que tomar un delicioso café mientras observas una de las más populares calles de Lavapiés?

 

Café del Art

Hablando de arte, ya que hemos mencionado Lavapiés, no podemos dejar de lado su barrio vecino, La Latina, pues cuenta con una bohemia cafetería en la Plaza Cascorro. Café del Art es, posiblemente, uno de los locales más populares de la zona (si no el más popular). Su atmósfera cálida te hará sentir completa relajación. Además, no puedes perderte sus populares pasteles de Belem, siendo probablemente su especialidad.

 

Aurora

 

Un restaurante especializado en el mundo de la noche, con pistas para bailar y espectáculos en directo que, como mínimo, te llamarán la atención, al igual que su interior, cuyo elegante decorado no te dejará indiferente. Podrás no solo deleitarte con una buena cena, también contarás con diversos cócteles. Si a eso le sumas sus espectáculos musicales, probablemente no quieras marcharte por un buen rato. Lo encontrarás en Chamartín, Avenida de Alberto Alcocer número 32.

 

 

Art & Sushi

El nombre de este particular local no podía ser más claro: Comida japonesa en un local hermoso artísticamente. Su decoración, tamaño y destacable ventanal apaisado harán que visitar este restaurante sea una experiencia única. ¿Hemos dicho comida japonesa? Sería un error centrarse únicamente en la comida nipona, pues la carta de Art & Sushi cuenta con una fusión entre gastronomía japonesa y mediterránea, algo de agradecer para las personas menos familiarizadas con la alimentación típica del país del sol naciente. Se sitúa en la Calle Carranza, en Almagro.

 

Caluana

 

Para terminar con esta lista, qué menos que mencionar este peculiar restaurante situado en el interior de una iglesia. Localizado en la Calle de la Bolsa, Caluana está construido bajo una bóveda realizada en el siglo XVI. Cuenta con diversas zonas muy distintas entre sí que separan las categorías del restaurante, además de su espectacular carta que te encantará probar. Una experiencia que todo el mundo estará encantado de vivir.

 

Conclusión

Madrid, siendo una ciudad inmensa, cuenta con diversos lugares de interés, cada uno con su particularidad y lujo, y los locales gastronómicos no son la excepción. Si eres amante de la comida y la estética, nosotros te recomendamos el centro como lugar perfecto para explorar.

SUBIR