5 Planes Navideños que no te puedes perder

Madrid es una ciudad que está en constante cambio y movimiento. Se encuentra activa siempre y tiene infinidad de cosas interesantes para ver o hacer. Y con las navidades a la vuelta de la esquina intentamos buscar planes para disfrutar las fiestas. Aquí os dejamos 5 cosas que hacer en Madrid en Navidad.

 

Ver las luces de Navidad

Ya es tradición mundial que por las fiestas de Navidad se coloquen luces a lo largo de las calles, en fuentes y en parques. La capital española no iba a ser menos y en ella se despliega por todo el centro un total de 6700 cadenetas, 115 cerezos y 13 abetos luminosos. Inundando la ciudad de luz por la noche y creando un espectáculo que se puede ver a la vez que damos un paseo por las calles de Madrid.

 

Patinaje sobre hielo

Una actividad que también se ha ganado su hueco en las tradicionales de Madrid en Navidad es el patinaje sobre hielo. Con la llegada de las fiestas se inauguran diferentes pistas de hielo a las que se puede acudir. Una de las más demandadas es la ubicada en Matadero Madrid, con más de 600 metros cuadrados y un pase de 30 minutos por sólo 6 €. Otras buenas opciones son las pistas de hielo en la plaza de Colón, en plaza de España, o en el palacio de Cibeles.

 

Espectáculos

En Madrid cuando llega Navidad, no solo dan comienzo actividades sino también espectáculos para disfrutar en familia o con amigos. Un clásico de los espectáculos en Navidad es la función del Circo Price. Realiza una función todos los años desde finales de noviembre hasta el 7 de enero y es una garantía de entretenimiento y diversión. Otro espectáculo que ha ganado mucha fama es la Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico de Madrid. El Jardín se llena de luces y sonidos en todo su recorrido creando una atmósfera mágica que merece la pena visitar.

 

Belenes de Navidad

Los belenes son recreaciones del pesebre de la Biblia que se hacen siempre por Navidad. Lo típico en las casas es que sean pequeños pero Madrid los lleva a otro nivel. Hay una gran cantidad de belenes que poder visitar pero destacamos 3 que suelen ser los más llamativos cada año: el belén de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, el belén del Ayuntamiento en el Palacio de Cibeles y el belén del Palacio Real de Madrid.

 

Parque de la Navidad de Torrejón

El Parque de la Navidad en Torrejón de Ardoz es el parque navideño más grande de España. Contiene infinidad de luces a lo largo de todo el parque, atracciones como la noria o el volador, o la puerta mágica, un espectáculo de luces y sonidos.

 

Después de una larga visita por Madrid, alójate en The Apartment Madrid. Nuestros apartamentos se encuentran en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor, a la cual os recomendamos que visitéis también por estas fechas. Nos define la comodidad, la tranquilidad y el arte. Tenemos en cada apartamento una decoración única inspirada en grandes artistas españoles. No dejes pasar la oportunidad y descansa en pleno centro con la mejor calidad.

SUBIR