Planes para realizar en Madrid este Otoño
Ahora que llegan los meses de frío no hay mejor plan que estar resguardado en un lugar calentito o en este caso en uno de nuestros apARTamentos, donde te sentirás como en tu propia casa.
Si vienes de visita por Madrid y te entra la pereza de salir a la calle por culpa del frío no te preocupes, nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para que tu visita sea lo más cómoda posible.
Si por el contrario te apetece estar de turismo por la Capital y disfrutar de la gastronomía, te recomendamos el restaurante Trattoria Sant’Arcangelo.
Nuestro paladar va cambiando al mismo ritmo que lo hacen los meses del año y, con la llegada de los meses más frescos, vienen con ellos nuevos ingredientes que despiertan todos nuestros sentidos, pásate y descubre las recetas típicas de esta temporada.
La trufa, uno de los ingredientes estrella de esta temporada, el acompañamiento perfecto para darles sabor a todos los platos y que nos transportan a la mismísima Italia.
Nosotros te recomendamos estos dos riquísimos platos con trufa que no te dejarán indiferente:
-
Burrata fresca con tomate confitado acompañado de aceite de trufa, ideal como entrante o como acompañamiento para cualquiera de nuestros platos.
-
Carpaccio de ternera con pan sardo, salsa de trufa y queso perfecto para dos personas.
La calabaza es, sin lugar a dudas, la hortaliza del otoño. La calabaza está deliciosa, es saludable y se puede incluir en un sinfín de recetas, tanto frías como calientes. Esta hortaliza es rica en beta-carotenos, un compuesto natural que al ser consumido se transforma en vitamina A, muy importante para la salud de nuestros ojos y nuestro sistema inmunológico. Además, es una gran fuente de fibra, proporciona energía para todo el día y regula los niveles de glucosa en la sangre.
Nosotros te recomendamos estos dos increíbles platos con calabaza, toda una maravilla para el paladar:
-
Crema de calabaza con queso ricota y pan sardo, ideal para entonar el estómago con algo calentito en los meses más fríos.
-
Ravioli de calabaza, amaretto y queso scamorza, suele prepararse durante toda la temporada de calabazas, a lo largo del otoño y el invierno, y también es un plato tradicional en las festividades.
Sin duda es un plan perfecto para esta temporada, esperamos que esta ruta te sea de utilidad y puedas disfrutar al máximo tu visita a Madrid, por ello te recomendamos que te alojes con nosotros en The apARTment durante tu estancia en la capital para experimentar la mayor comodidad y haciendo que tu visita a Madrid merezca la pena.